Grupo Escolá presenta una nueva marca: MERCEDES ESCOLÁ

Escolá lanza al mercado su segunda marca de moda: Mercedes Escolá (www.mercedesescola.es).

 

Una línea de alto prêt-à-porter que tiene como principal objetivo vestir a una mujer joven, optimista, activa y funcional, que sigue las tendencias de la moda de cada temporada y quiere estar perfecta a cualquier hora y en cualquier situación pero sin sacrificar su comodidad.

Primera colección PV2018

En esta primera colección Mercedes Escolá propone unas líneas de punto fluidas y elegantes, con unos tejidos y acabados de alta calidad y de una gran frescura cuyos estampados más personales nos llevarán de viaje a los lugares más diversos la próxima Primavera-Verano de 2018 (más información sobre la inspiración de la colección en: http://www.mercedesescola.es/inspiracion/)

¿Qué van a encontrar las boutiques en Mercedes Escolá?

Una alternativa diferente. Una colección de punto de alto prêt-à-porter, con una amplia y estudiada coordinación de prendas tanto estampadas como lisas. Con tejidos de viscosa, linos, punto crepado…, novedosas estructuras de punto de alta calidad

Una firma con una excelente relación entre calidad, rango de talla, moda y precio.

Y por supuesto la excelente atención al cliente de la que la firma Escolá ha hecho gala desde mediados de los años 50’s.

¿Qué puede esperar la clienta final de Mercedes Escolá?

Tops diferentes, maxi-vestidos, pantalones corsario, faldas-pantalón, off-shoulders, linos, tejidos de punto con tacto seda, viscosas…

En resumen: el lujo de la comodidad.

El nombre

La firma homenajea el espíritu emprendedor de la fundadora de la firma, que ha acabado siendo uno de los referentes en el mundo de la moda de punto de mujer con su marca matriz, Escolá, cuya clienta actual es una mujer que busca una moda atemporal, vistosa y cómoda adaptada a sus necesidades

La identidad visual de la nueva línea se ha creado desde una perspectiva abierta, luminosa y muy mediterránea.

Distribución

El día 6 de Julio tuvo lugar la convención de ventas momento en el que se presentó la colección y se hizo entrega de los muestrarios a los representantes que presentarán la colección a las mejores boutiques del país.

Asimismo hemos comenzado ya a realizar el envío de muestrarios a nuestros showrooms y agentes en el extranjero. Con algunos de ellos estamos cerrando negociaciones en este momento.

Mercedes Escolá estará disponible en esta primera temporada PV2018, en las mejores boutiques de, entre otros lugares del mundo, los siguientes:

  • España
  • Francia
  • Portugal
  • UK
  • USA
  • Alemania
  • Bélgica
  • Rusia

Grupo Escolá

El equipo humano que integra el Grupo Escolá, confía en que nuestro trabajo, con las dos colecciones que presentamos en este mes de Julio, permitan a la mujer Escolá, seguir vistiendo sus sueños, con la misma ilusión y pasión que nosotros ponemos realizándolas.

Afrontamos el reto del sector dando un paso hacia delante y convirtiéndonos en Grupo Escolá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *