DESDE 1950

Fundada por Mercedes Escolá nuestra empresa nace con la idea de ofrecer al mercado prendas de punto con una calidad óptima y un novedoso diseño.

Colecciones de señora y de caballero posibilitan un crecimiento desde la década de los cincuenta hasta nuestros días. En la actualidad ESCOLÁ ha especializado su labor orientándola exclusivamente a la mujer.

El proceso productivo se realiza íntegramente en nuestro país, España. Modelos selectos y exclusivos que unifican tecnología, artesanía y diseño. Un ambiente mediterráneo que nos aleja de la “uniformidad” en el vestuario, pero que sigue las principales tendencias de cada temporada.

Vestidos, blusas, sueters, chaquetas, pantalones y faldas son diseñadas y fabricadas en amplios tallajes, para dar respuesta a la demanda del mercado.

ESCOLÁ expone, de forma habitual, en las principales ferias del sector de la moda, a nivel nacional e internacional. Grandes almacenes, como El Corte Inglés, comercializan nuestro producto, al igual que las más prestigiosas boutiques de Alemania, Bélgica, Francia, Rusia, Portugal, Holanda y Luxemburgo.