RSC ESCOLÁ

En Escolá somos conscientes del impacto que tenemos las organizaciones empresariales en el entorno de nuestra comunidad, en los trabajadores y en el medio ambiente.

ESCOLÁ participa activamente y en distintas acciones sociales de su entorno, donando tanto hilatura como retales a distintas asociaciones. Habitualmente colaboramos donando prendas para rastrillos solidarios, asociaciones que buscan la reinserción de toxicómanos, colaborando con institutos y academias para la formación de becarios,…

En cuanto a la conciliación laboral, hace ya bastantes años que apostamos por la jornada continua en horario de 7 a 15 horas, y la experiencia nos ha demostrado lo positivo de dicha iniciativa tanto para los trabajadores como para la empresa.

ESCOLÁ es la primera empresa aragonesa del sector en conseguir la aprobación del comité de marca ModaEspaña para el uso de su etiquetado “Hecho en España”. Esta etiqueta, expedida por la FNMT certifica que todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.

En el tema de responsabilidad hacia el medio ambiente, Escolá es una empresa adherida al S.I.G. (sistema integrado de gestión) de Ecoembes, enfocado a reducir el impacto ambiental de los envases.

La Responsabilidad Social Corporativa es una actitud de compromiso con el lugar, el tiempo y las personas con las que se comparte el planeta.