SI NO TE VISTES SIEMPRE IGUAL…¿POR QUÉ TE MAQUILLAS SIEMPRE IGUAL?

El pasado 2 de junio tuvo lugar en nuestra Boutique Mercedes Escolá el primero de una serie de eventos previstos que pensamos pueden ser de gran interés para todas. En esta ocasión se trató de una demostración de maquillaje bajo el tema “Si no te vistes siempre igual… por qué te maquillas siempre igual”. Tras un pequeño desayuno, la consultora de belleza Conchita Bernal nos ilustró sobre la forma más conveniente de maquillarte en función de la ropa que te vas a poner.

Los eventos son gratuitos previa inscripción, ya que las plazas son limitadas. A este primer evento acudieron clientas habituales de la tienda, pero también invitadas especiales como la presidenta de ARAME, Mª Jesús Lorente, que vino con su compañera en la directiva Isabel Lahuerta. Todas las asistentes quedaron encantadas con sus regalos: broche, muestras y el regalo estrella, una sesión privada de automaquillaje de nuestra asesora Conchita Bernal.

Dado el éxito de convocatoria y que tenemos lista de espera… vamos a hacer una segunda sesión para dar otra oportunidad a clientas que no pudieron asistir, y también a nuestras seguidoras en Facebook.